GTAIV: Final Fantasy XIII Girls Pack icon

GTAIV: Final Fantasy XIII Girls Pack

Las chicas de Final Fantasy XIII en Grand Theft Auto 4

vota
0

9.8k

Puntúa esta App

GTAIV: Final Fantasy XIII Girls Pack es un mod para Grand Theft Auto IV que trasladará a las chicas del juego de Square-Enix a Liberty City, de manera que podremos verlas caminando por calle como si fuesen peatones normales y corrientes.

Fang, Jihl, Lebreau, Nora, Sara, Vanille y por supuesto Lightning estarán por la ciudad caminando como si nada, de manera que nosotros podremos interactuar con ellas, atropellarlas, dispararles... o lo que se nos pase por la cabeza.

Para instalar el mod tan solo tendremos que abrir el archivo 'pc/models/cdimages/componentpeds.img' con la ayuda de SparkIV, y reemplazar los archivos por los que vienen dentro de este archivo comprimido. Así de sencillo. En pocos segundos estaremos disfrutando del mod.

GTAIV: Final Fantasy XIII Girls Pack es uno de esos mods que si bien no añaden nada realmente útil al juego, como puedan ser nuevos coches, nuevas armas o mejores gráficos, sí que resulta lo suficientemente interesante (especialmente para amantes de Final Fantasy) como para echarle un buen vistazo.
Uptodown X